Nuestras politicas

Nuestras politicas

Política de Garantía

En Oxynet estamos orgullosos de la calidad de todos nuestros productos, porque son desarrollados con los más altos estándares internacionales, siempre pensando en brindar satisfacción total a nuestros clientes.

NUESTRA GARANTÍA

Por eso, todos los productos Oxynet tienen una Garantía de Satisfacción a partir de la fecha de compra, para que las personas comprueben y decidan si cumplen con sus expectativas y desean conservarlos, y si algún producto no les satisface, no funciona correctamente o tiene algún defecto de fabricación, pueden devolverlo y obtener una reposición o el reembolso de su dinero por cuenta de Oxynet en los 30 días siguientes a partir de la fecha consignada en la factura de compra.

PASO 1
Solicita una guía de devolución gratuita al 800-021-3503 para enviar el producto a la siguiente dirección: Oxynet, S.A. de C.V., Av. Laguna Norte 627, Torreón, Coah., C.P. 27200 y correo electrónico contacto@oxynet.com.mx, Atención al Área de Devoluciones.

PASO 2
Anexa una carta explicando CLARAMENTE el motivo de la devolución.

PASO 3
Anexa una copia de la factura de compra y nota de entrega. Sin ellas no será posible tramitar tu devolución.

PASO 4
Oxynet procederá a realizar una revisión minuciosa de todas las devoluciones que se hagan. En caso de que los productos presenten daños o desperfectos, tanto físicos (estéticos) como en su funcionamiento, causados por mal uso o uso indebido, no se hará efectiva la devolución.

El tiempo para hacer válida la Garantía de Satisfacción es de 30 días a partir de la fecha de facturación.

Las devoluciones que realices impactarán en el volumen de ventas acumulado en el mes y por lo tanto tus regalías se pueden ver afectadas.

La Garantía de Satisfacción no aplica en:

1. Productos utilizados con propósitos distintos al uso para el que fueron creados.
2. Productos dañados intencionalmente o usados de forma incorrecta.
3. Productos distribuidos por Oxynet que tengan un período específico de tiempo para su devolución.
4. Productos que estén en promoción.
5. Productos cubiertos por garantías expresas en forma escrita.

Recuerda:

No se aceptan devoluciones los primeros cuatro días de cada mes, ni los últimos cinco días. En productos dañados y/o faltantes, se aceptarán reclamos hasta un máximo de 15 días calendario una vez se haya recibido el pedido según la guía de la empresa de paquetería o mensajería correspondiente.

Las devoluciones que realices impactarán en tu volumen de ventas acumulado en el mes, tus Puntos Personales y de Grupo. El Volumen Personal acumulado para el descuento también podría ser afectado.

No se procesarán devoluciones de productos que tengan más de 50% de uso.

En caso de devolución de 10 productos iguales, se aplicará un cargo administrativo del 10%.

Política de Precios

Al comprar con nosotros aceptas que nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión en cualquier momento y para cancelar cualquier orden proveniente de éstas situaciones.


Política de Envío

Oxynet te lleva tu pedido hasta tu puerta asegurándote el mejor tiempo de entrega y que tus productos llegarán en perfectas condiciones, todo ello a que utilizamos sólo compañías bien establecidas y reconocidas en México.

Trabajamos con Estafeta y DHL

Tiempo de entrega de 1 a 5 días hábiles dependiendo tu ciudad, a menos que vivas en zonas de difícil acceso las cuales se denominan zonas extendidas, en cuyo caso la entrega dependerá de los horarios determinados por la compañía de mensajería.

Las notificaciones de su compra, envío, entrega y otros se harán a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp.

Dirección de envío

Al ingresar su dirección durante su compra, usted acepta que su dirección es correcta. En caso de que sea errónea, acepta plena responsabilidad y la empresa no realizará cambios en ésta después de finalizar la compra.

Rastreo y preparación de Envío por Paquetería

Al momento de que tu pedido sea surtido por el área de logística, lo cual sucede en un lapso de 24 a 72 hrs. posterior a la recepción de tu pago, recibirás un correo electrónico con un número de guía, el cual puedes monitorear en todo momento en la página de la empresa y de esta forma validar el status de tu guía.

Entrega de Mercancía

Es importante mencionar que la compañía de paquetería hará un máximo de 3 intentos para entregar tu pedido.

En el primer intento dejarán un aviso de entrega, en caso de no localizarte la paquetería regresará tu paquete y nos veremos en la necesidad de cancelar tu pedido por motivos de seguridad por lo que pedimos estés al pendiente de la entrega debido a que la paquetería no tiene horario de entrega y que los datos de contacto proporcionados estén completos de esta forma tu entrega será todo un éxito.

Recuerda que si el producto es regresado después de los intentos de la mensajería, habrá un costo extra por nueva entrega.

Oxynet se encarga de servir a nuestros clientes de la mejor forma posible, parte del mismo es el seguimiento después de haber realizado tu pedido.

La mayor parte de la comunicación que tendremos contigo se hará mediante correo electrónico, por eso es fundamental que revises regularmente tu buzón y tu carpeta de correo no deseado, debido a que los filtros anti-spam pueden equivocarse en ocasiones después de realizar tu compra con nosotros.

  • Creación y administración de su cuenta, cuando decide crearla.
  • Hacer cumplir y/o ejecutar un contrato.
  • Fines estadísticos y científicos.
  • Participar en programas de beneficios, programas de lealtad, entrega de premios de lealtad y otras promociones.
  • Desarrollar nuevos productos y servicios, conocer el mercado y el desempeño de Oxynet dentro de éste, así como estudios de mercado.
  • Dar seguimiento a las ventas a fin de alcanzar la satisfacción del cliente y mejorar los servicios de atención al cliente.
  • Registrarlo en concursos, eventos, congresos o simposios.
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